Mejor piscina para perros

Tu quieres que tu perro se lo pase super bien y mi deber es recomendarte la mejor piscina para perros que puedas comprar online 😉

Aquí las tienes

Las 10 Mejores Piscinas Para Perros

Contenidos

Más Vendido Nº 1
Femor Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable, Piscina para Niños,PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste, Adecuado para Interior Exterior al Aire Libre, Color Rojo (160 x 160 x 30cm)
  • 【Material de PVC super durable & no tóxico】Hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, súper fuerte, sin goteo, buen sellado, duradero, bordes gruesos, Las tablas de madera de compresión de alta resistencia de 0.45 cm incorporadas hacen que toda la piscina sea más robusta, ¡no colapsan!
  • 【Fondo antideslizante】 La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante, . El revestimiento antideslizante asegura un buen agarre. Antes de que el perro entre en la piscina, recomendamos que se le corte las uñas para prolongar la vida útil de la bañera.
  • 【Pequeño tamaño plegable y fácil de llevar y almacenar】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! el volumen de plegado es pequeño y no ocupa espacio, cuando no use la piscina, séquela y guárdela en la bolsa de almacenamiento para transportarla.
  • 【Drenaje rápido,Diseño sin Fugas】Debido a un espiral sellado en su lado, esta piscina de mascota es impermeable y facíl del drenaje . La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 【Multiple funciones】Con esta piscina plegable multiusa, puede usarla como gato para perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores / interiores, estanque de peces, bañera para niños, pozo de bolas y etc.
RebajasMás Vendido Nº 2
Galapara Piscina Plegable para Perros, Bañera Plegable de Mascotas Baño Portátil para Animales Piscina para Perros y Gatos Adecuado para Interior Exterior al Aire
  • Portátil: plegable, fácil de almacenar y llevar, puede llevarlo a todas partes.
  • Simple: no hay necesidad de inflación, configurar de inmediato. Con desagüe, fácil de drenar y refrescar el agua.
  • Resistente al deslizamiento y sin fugas: fabricado con PVC extra resistente, sin fugas. Material antideslizante más grueso en la parte inferior. Fuerte y duradero.
  • Material de seguridad: material ecológico. Por favor, recorte las uñas de sus perros antes de usar la piscina.
  • Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor de servirte!
RebajasMás Vendido Nº 3
Dibea Piscina Plegable de PVC para Perros, bañera para Perros, Piscina para Mascotas, bañera Plegable para Perros en Varios tamaños, Ø (S) 80 x 20 cm
  • LA MANERA PERFECTA DE REFRESCARSE. Esta piscina para perros ofrece una manera agradable de refrescarse en los días cálidos y garantiza la diversión para su mascota. Los perros solamente pueden regular su temperatura corporal a través de las patas y los jadeos y seguro que se alegrarán de tener una ayuda para refrescarse.
  • MATERIAL FÁCIL DE CUIDAR. El robusto PVC es resistente a los arañazos. El suelo interior de la piscina dispone de un recubrimiento antideslizante para garantizar un agarre óptimo.
  • MONTAJE SENCILLO. Este baño portátil para animales no necesita bomba, por lo que puede montarse en un abrir y cerrar de ojos. Plegada, la bañera no ocupa mucho espacio.
  • VACIADO RÁPIDO. Con los tapones de desagüe situados en las paredes laterales, la bañera plegable para perros se vacía en cuestión de segundos y es fácil de limpiar.
  • VARIOS TAMAÑOS. Esta piscina para perros aquí está disponible en talla S/80 cm en color rojo/azul oscuro.
RebajasMás Vendido Nº 4
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x 30 cm, 342 litros
  • Montaje fácil
  • Esta piscina sin obras tiene una capacidad de 337 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 1 o 2 niños a partir de 2 años de edad
  • Piscina con estructura metálica de fácil montaje: instalarse sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización
  • Su estructura tubular está compuesta por piezas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al metal contra el óxido
  • Estos modelos de piscinas elevadas están listas para ser usadas en 10 minutos, cuando alcanzan la forma definitiva al terminar el proceso de llenado
Más Vendido Nº 5
Dono Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable, Piscina para Niños,PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste (80 x 30 cm)
  • Uso sencillo: el práctico diseño plegable hace que sea fácil de abrir y plegar. Ahorra espacio para almacenamiento en casa, y es fácil de almacenar y transportar, al aire libre o de viaje. El agujero de drenaje integrado adopta el diseño de drenaje, gira y abre y es conveniente para drenar. La tapa de drenaje está bien sellada, no hay necesidad de preocuparse por fugas de agua durante el uso.
  • Duradero y resistente: material de PVC duradero que evita pinchazos. La parte inferior es suave y flexible. Esquinas bien selladas sin fugas.
  • Tamaño adecuado y nota: ofrecemos dos tamaños para elegir: S: 30 x 80 cm, M: 30 x 47 cm. Recomendamos colocar la piscina sobre una superficie nivelada, sin rocas u objetos afilados similares debajo de la piscina, y recortar las uñas del perro antes de usar la piscina.
  • Múltiples usos: la piscina se puede utilizar como un baño para perros, piscina al aire libre, estanque de peces, baño para niños pequeños jugar a la piscina. Deja que tus perros y niños disfruten de un momento maravilloso y feliz en verano.
  • Excelente bañera de baño y piscina: lanza a tu perro una fiesta de agua para disfrutar en el calor del verano. creo que te enamorarás de él.
Más Vendido Nº 6
amzdeal Piscina para Perros - Bañera Plegable para Mascotas, Piscina Grande Resistente y Estable, PVC Antideslizante, Múltiples Usos para Mascotas y Niños φ120x30cm
  • Segura y Resistente💦 Amzdeal piscina para mascotas está hecha de material de 100% PVC, ecológico y no toxico. Dentro incorpora el tablero de fibra de densidad media de 4,5 mm. Además, el material interno cuenta con camino antideslizante, anti-agarre y anti-mordida. Todo el diseño y material hace que la piscina sea más segura, estable y duradera para sus mascotas
  • Plegable y Portátil💦 Este piscina para perros es plegable. Fácil de transportar a cualquier lugar cuando viaja. Puede almacenarla en cualquier rincón en su casa después de usarlo. Ahorra mucho espacio
  • Capacidad Grande💦 En comparación con otras piscinas para mascotas, esta bañera para mascotas es más grande, con capacidad de 339L, φ120*30cm. Se puede soportar y caber cosas que pesen menos de 110kg. Puede disfrutar del fresco con sus queridas mascotas en el verano caluroso
  • Fácil de Usar y Limpia💦 Esta piscina plegable es más fácil de usar en comparación con las piscinas hinchables. Cuando quiere usarla, solamente la desplegue, no hace falta inflarla. También es muy fácil limpiar gracias a su material PVC. No solo eso, le ofrecemos 2 parches de repuesto por si acaso
  • Usos Múltiples💦 Esta piscina para mascotas no solo funciona como la bañera para limpiar mascotas, o un lugar para que las mascotas se refresquen en verano, sino también puede usar como parque de juegos infantil, piscina de bolas, piscina de arena infantil etc. Los usos múltiples le traen felicidad múltiple
Más Vendido Nº 7
Wimypet Piscina para Mascotas o Niños Plegable, Piscina para Mascotas Bañera Plegable, Piscina para Perros, Piscina para Perros Plegable - Rojo (160x30CM)
431 Opiniones
Wimypet Piscina para Mascotas o Niños Plegable, Piscina para Mascotas Bañera Plegable, Piscina para Perros, Piscina para Perros Plegable - Rojo (160x30CM)
  • 【Diferentes Usos Para la Piscina para Perros】- Nuestra bañera para mascotas no solo puede ser una piscina para perros, sino también como un juguete para niños, una piscina para niños, una canasta de almacenamiento, una bañera para mascotas, el bebé puede jugar con arena en la piscina para perros. Esta piscina La piscina para mascotas se puede utilizar tanto en interior como en exterior.
  • 【Piscina de Material para Perros de Alta Calidad】- Nuestra piscina para perros no está hecha de un tejido compuesto de PVC tóxico de alta calidad que sea resistente al agua y pueda retener el agua perfectamente. En comparación con otras cajas de 0.2 cm, nuestra caja está hecha de cartón de madera engrosada, lo que hace que la piscina para perros sea más fuerte y no se colapse fácilmente.
  • 【Piscina Inferior Resistente al Desgaste para Perros】- Nuestra piscina para perros tiene una superficie texturizada resistente al desgaste que no causa resbalones cuando el perro entra a la piscina con emociones excitadas o los niños juegan en la piscina para perros.
  • 【Piscina para Perros Plegable】- ¡Solo unos segundos para abrir y almacenar! Nuestra piscina para perros se puede plegar y plegar y transportar fácilmente, lo que ahorra tiempo y uso. Su perro no solo puede ducharse, sino que su hijo puede jugar en la piscina para perros en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Puede Reciclar Agua】- Nuestra piscina para perros está equipada con una salida de agua en espiral que gira y vacía la piscina fácilmente, también regalamos nuestra tubería de conexión única, que puede equiparse con una tubería de agua para reciclar su agua, puede regar las flores. Las instrucciones de uso pueden referirse al video o las imágenes.
Más Vendido Nº 8
Premium Piscina para Mascotas Plegable 80x30CM - Multifuncional, Portátil, PVC Antideslizante - Bañera para Perros, Perrito, Gatos o como Piscina para Niños, Piscina de Bolas.
  • Multiusos: nuestra piscina se puede usar para refrescar a los animales en días calurosos y soleados, o como un entretenimiento acuático para los niños, con horas de diversión y risas. También puede usarse como piscina de bolas o para bañar a bebés y niños pequeños.
  • Práctica: nuestra piscina en tonos brillantes rojo y celeste se guarda fácilmente una vez plegada (no hay necesidad de inflarla). Fácil de limpiar.
  • Calidad: fabricada en PVC duradero y de calidad superior, la piscina está hecha de plástico resistente con paredes reforzadas, lo que la hace más segura para jugar con perros y niños. Además, la superficie estriada evita cualquier deslizamiento peligroso en el agua.
  • Medidas-peso: 1,6 kg por unidad. 33 x 33,6 cm. Medidas del producto: 80 x 30cm.
  • Garantía: nuestros productos disponen de garantía total. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos.
Más Vendido Nº 9
Bingopaw Piscina Plegable para Mascotas Bañera Portátil para Perros y Gatos Material de PVC Antideslizante y Resistente Adecuado para Interior al Aire Libre (120 x 30cm)
  • Alta calidad: Esta piscina para perros está hecha de PVC impermeable de calidad segura, esquinas bien selladas, no se filtran y no se derrumben
  • Drenaje rápido: Hay un drenaje en espiral en la parte lateral, simplemente gire la tapa del drenaje y el agua de la piscina se puede drenar rápidamente. La cubierta del drenaje está bien sellada y no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso
  • Plegable y portátil: La piscina es muy fácil de abrir y plegar. El volumen de plegado es pequeño y no ocupa espacio. Viene con una bolsa de almacenamiento transparente, conveniente de almacenar y transportar cuando esté al aire libre o cuando esté viajando
  • Multiuso: Con esta piscina plegable multiusa, no solo puede servir como la piscina de su mascota, sino también se puede usar como estanque de agua para exteriores / interiores, estanque de peces, bañera para niños
  • 3 tamaños disponible: Ofrecemos 3 tallas para elegir: 80 x 20cm, 120 x 30cm, 160 x 30cm. Ideal para jugar o bañar durante los días más calurosos de verano
Más Vendido Nº 10
HyAdierTech Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable, Piscina para Niños, Speed Piscina de Baño Ducha Plegable para Mascota Bañera Portátil, PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste
  • ► Espacio independiente: esta piscina para perros es un espacio independiente para que su mascota se duche y juegue. Esto reduce la contaminación de las bacterias. No solo es una piscina separada, sino también una bañera para su perro o gato si desea mantener a su mascota fresca o ducharse en verano.
  • ► Capacidad adecuada: el tamaño de la piscina para gatos es de 80 x 20 cm. Es una piscina práctica que es adecuada para perros pequeños y medianos. También puede poner pelotas o juguetes en la piscina y el perro o el niño pueden disfrutarlos.
  • ► Actualización tecnológica, más firme: la piscina para mascotas HyAdierTech adopta un material de PVC seguro y ecológico para un uso duradero, antienvejecimiento; Tecnología de fusión en caliente recientemente mejorada, las costuras son más firmes y los bordes son lisos.Tamaño: 80 * 20 cm, incorporado: 0,45 cm de grosor, color: azul.
  • ► Drenaje rápido y fácil: piscina para perros piscina para perros drenaje rápido con diseño en espiral, aumenta el sellado, el efecto de sellado es mejor. La piscina para perros se puede abrir y plegar rápidamente, viene con una bolsa de almacenamiento reutilizable, fácil de almacenar y transportar al aire libre o cuando viaja.
  • ► Almacenamiento plegable y práctico: esta piscina para mascotas se puede usar tanto en interiores como en exteriores; no solo como una bañera para sus mascotas, sino que también se puede llenar con agua, arena o bolas de mar para crear un gran entretenimiento para los niños y las mascotas que se divierten al aire libre.

 

Si no estás aún contento o no has encontrado la que más cumpla las espectativas de tu perro porque sabes que él tiene otras necesidades, aquí tienes todas las piscinas de perros que te recomendamos.

 

Todas las ofertas de la piscina para tu perro con los mejores precios para comprar online

Pecute Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste,Regalo: Cepillo de Silicona, Adecuado para Interior Exterior al Aire(S:80cm*20cm)

48,99
24,99  in stock
1 Nuevo Desde 24,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Seguro y duradero: material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0.5 cm de espesor, hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbe. Al usar, asegúrese de que el agua de la piscina sea al menos 60% -80%.
  • Fondo antideslizante: el interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias sirven para evitar que las mascotas se deslicen cuando se bañan. Para evitar que las uñas de su mascota hacen daño a la piscina, recórtalas antes de usar la piscina.
  • Almacenamiento práctico: ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! Cuando la piscina no esté en uso, séquela a tiempo, luego póngala en la bolsa de almacenamiento. Fácil de almacenar y transportar cuando esté al aire libre o cuando esté viajando.
  • Drenaje rápido: adopta el diseño de drenaje en espiral, gire y abra, luego es muy conveniente para drenar el agua! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • Multiple funciones: esta piscina plegable no solo puede servir como la piscina de su mascota o la bañera, que puede mantener a las mascotas frescas cuando hace calor; sino también se puede usar como la bañera de los niños, la barra de juguetes para los niños, y también se puede usar para recolectar varios tipos de una variedad de objetos fragmentados.

FEMOR Bañera Plegable de Mascotas Baño Portátil para Animales Piscina para Perros y Gatos Adecuado para Interior Exterior al Aire Libre Color Rojo (M/120 x 30cm)

75,99
44,99  in stock
1 Nuevo Desde 44,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Diámetro de 47 pulgadas y 12 pulgadas de profundidad, apto para el peso de perros grandes menos de 110kg.
  • Material de PVC de alta calidad. Es extra-resistente y seguro, durable e impermeable.
  • Esta piscina es portátil y fácil de almacenar. También es muy fácil de montar y desmontar. Su mascota puede disfrutar de la ducha en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Debido a un espiral sellado en su lado, esta piscina de mascota es impermeable y facíl del drenaje .Como la tapa de drenaje es muy seguro, no se necesita la preocupación por la fuga
  • Con esta piscina plegable multiusa, puede usarla como gato para perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores / interiores, estanque de peces, bañera para niños, pozo de bolas y etc.

KOPEKS Piscina Extra Grande Infantil Ideal para Niños/Mascotas Perros 160 x 30 cm - Azul Marino y Celeste - XL - XXL

62,99  in stock
1 Nuevo Desde 62,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • 160 x 30 cm
  • Piscina Extra Grande
  • Azul Marino y Celeste
  • Ideal para niños y/o mascotas
  • KOPEKS Pet Accessories es una marca registrada

Premium Piscina para Mascotas Plegable 80x30CM - Multifuncional, Portátil, PVC Antideslizante - Bañera para Perros, Perrito, Gatos o como Piscina para Niños, Piscina de Bolas.

29,99  in stock
1 Nuevo Desde 29,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Multiusos: nuestra piscina se puede usar para refrescar a los animales en días calurosos y soleados, o como un entretenimiento acuático para los niños, con horas de diversión y risas. También puede usarse como piscina de bolas o para bañar a bebés y niños pequeños.
  • Práctica: nuestra piscina en tonos brillantes rojo y celeste se guarda fácilmente una vez plegada (no hay necesidad de inflarla). Fácil de limpiar.
  • Calidad: fabricada en PVC duradero y de calidad superior, la piscina está hecha de plástico resistente con paredes reforzadas, lo que la hace más segura para jugar con perros y niños. Además, la superficie estriada evita cualquier deslizamiento peligroso en el agua.
  • Medidas-peso: 1,6 kg por unidad. 33 x 33,6 cm. Medidas del producto: 80 x 30cm.
  • Garantía: nuestros productos disponen de garantía total. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos.

amzdeal 600L Piscina para Perros - Bañera Plegable para Mascotas, Piscina Grande Resistente y Estable, PVC Antideslizante, Múltiples Usos para Mascotas y Niños φ160*30cm

46,99  in stock
1 Nuevo Desde 46,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • 🌼 Segura y Resistente💦 Amzdeal piscina para mascotas está hecha de material de 100% PVC, ecológico y no toxico. Dentro incorpora el tablero de fibra de densidad media de 4,5 mm. Además, el material interno cuenta con camino antideslizante, anti-agarre y anti-mordida. Todo el diseño y material garantiza que la piscina sea más segura, estable y duradera para sus mascotas
  • 🌼 Más Grande💦 En comparación con otras piscinas para mascotas, esta bañera para mascotas es mucho más grande, con capacidad de 600L, φ160*30cm. Se puede soportar y caber cosas que pesen menos de 110kg. Puede disfrutar del fresco con sus queridas mascotas en el verano caluroso
  • 🌼 Plegable y Portátil💦 Este piscina para perros es plegable. Fácil de transportar a cualquier lugar cuando viaja. Puede almacenarla en cualquier rincón en su casa después de usarlo. Ahorra mucho espacio
  • 🌼 Usos Múltiples💦 Esta piscina para mascotas no solo funciona como la bañera para limpiar mascotas, o un lugar para que las mascotas se refresquen en verano, sino también puede usar como parque de juegos infantil, piscina de bolas, piscina de arena infantil etc. Los usos múltiples le traen felicidad múltiple
  • 🌼 Fácil de Usar y Limpia💦 Esta piscina plegable es más fácil de usar en comparación con las piscinas hinchables. Cuando quiere usarla, solamente la desplegue, no hace falta inflarla. También es muy fácil limpiar gracias a su material PVC. No solo eso, le ofrecemos 3 parches de repuesto por si acaso

Piscina para Perros Natacion Mascotas Gato Cachorro Plegable Diametro 80cm

55,99
27,99  in stock
1 Nuevo Desde 27,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • ✅Piscina para mascotas plegable, facil de llevar
  • ✅Adecuado para interior y exterior
  • ✅Los gatos y los perros pueden nadar en ella
  • ✅Peso neto:2.5kg
  • ✅Tamaño abierto: ?80x 20cm (DxAl)

PawHut Piscina para Perros Mascotas Rojo PVC 140x30cm

89,99
47,99  in stock
1 Nuevo Desde 47,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • ✅Bañera compuesta por 31 piezas de paneles hechos de madera
  • ✅Piscina hecha de material PVC resistente y fácil de limpiar
  • ✅Plegable y transportable
  • ✅Cuenta con un desagüe para que pueda vaciarla.
  • ✅Ideal para que tu mascota pueda jugar o bañarse en la piscina durante los días más calurosos de verano

PawHut Bañera para Perros Gatos Plegable Piscina para Mascotas Natación Baño Φ100x30cm Color Azul

69,99
36,99  in stock
1 Nuevo Desde 36,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • ✅Bañera compuesta por 22 piezas de paneles de madera
  • ✅Estructura muy sólida
  • ✅Cubierta de PVC repelente al agua y a la suciedad
  • ✅Piscina para mascotas plegable y fácil de almacenar y transportar
  • ✅Tiene una válvula de drenaje que permite evacuar el agua cuando finalices de usarla

REAYOU Piscina de Baño Ducha Plegable para Mascota Bañera Portátil para Perro/Gato Animales (160*30cm)

68,99
58,99  in stock
1 Nuevo Desde 58,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • 🐾 Tamaños disponibles: M (120 x 30 cm), L (160 x 30 cm). La piscina es adecuada para mascotas, como perros, gatos y peces, incluso para bebés.
  • 🐾 Material superior: Hecho de PVC y MDF, la piscina es ultra resistente, antideslizante, antifugas y muy duradera.
  • 🐾 Fácil de usar: fácil de reemplazar y limpiar. Su orificio de drenaje permite vaciar rápidamente la piscina después de su uso.
  • 🐾 Diseño práctico: la función plegable ayuda a ahorrar espacio. Después de vaciar y doblar la piscina es muy fácil de llevar o guardar. Puedes usarlo en casa y al aire libre.
  • 🐾 Multifuncional: piscina de uso plegable, puede usarlo como una piscina para gatos de perro, bañera para perros, estanque de agua al aire libre / interior, estanque de peces, baño para bebés, pelota de béisbol y Asi enseguida.

NaiCasy Plegable Perro de Mascota portátil Piscina Baño Gatos Baño Lavadora para al Aire Libre, Productos para Perros

19,69  in stock
1 Nuevo Desde 19,69€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Material: Hecho de materiales de PVC seguras con esquinas bien selladas que es lo suficientemente resistente para uso mucho tiempo.
  • Sólo tiene que utilizar: Sólo desplegar la piscina, se llenan de agua, y se puede ver a su perro o gato para jugar con él.
  • PLEGABLE: Este artículo es plegable, y el tamaño plegado es muy pequeña. Por lo tanto, es fácil de almacenar y transportar.
  • ENJOYABLE: Es precioso para mascotas o animales pequeños a nadar, baño y tomar un día de fiesta "COOL" verano en el patio trasero, patios, césped y jardín con este concepto.
  • SATISFACCIÓN: Usted puede obtener garantía de reemplazo de por vida y servicio al cliente. Queremos asegurarnos de que está recibiendo el mejor valor posible. Estamos confiados a su satisfacción. Esperamos que esté satisfecho con su compra.

Navaris Piscina para Perros de PVC - Piscina Plegable para Mascotas con Lona Protectora - Bañera Grande y Desmontable de plástico - 130 x 110

35,99  in stock
1 Nuevo Desde 35,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Para el disfrute perruno: Haz que tu mejor amigo peludo también se pueda refrescar en los días más calurosos del verano, o para darle un baño después de una aventura juntos. Su gran tamaño es ideal para perros grandes.
  • Resistente: La piscina redonda, hecha de PVC y resistente a arañazos y desgarros, es apta para exteriores, como un parque o tu propio jardín. Colócala en un terreno plano y llénala de agua. ¡No necesitarás un inflador!
  • Con lona: La funda protectora cubrirá la piscina cuando no esté en uso, para que puedas usar el agua otra vez. Evitará que el agua se ensucie o que entren hojas y ahorrarás agua.
  • Estructura robusta: Su estructura, que tiene resistentes paredes y un suelo antideslizante, está pensada para un montaje fácil. Tan sólo despliégala y llénala con agua. Tiene una válvula para vaciarla de forma fácil.
  • Atención: Por favor, mantén la piscina lejos de aparatos eléctricos u objetos puntiagudos. No es un juguete, por lo que no es para niños.

Piscina Infantil Bestway Fill N' Fun 183 cm.

14,99  in stock
11 Nuevo Desde 13,95€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Suelo de resistente vinilo
  • Tiene una capacidad de 749 litros
  • Medidas de 183 x 38 cm

POPOLIC Piscina para Perros, Piscina para Mascotas Plegable, Piscina Extra Grande Niños/Mascota, PVC Antideslizante y Resistente, Drenaje Lateral en Espiral, 120 x 30 cm - Azul Claro + Azul Oscuro

50,99
38,99  in stock
1 Nuevo Desde 38,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • 【Material de PVC super durable & no tóxico】- Hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, súper fuerte, sin goteo, buen sellado, duradero, bordes gruesos, e incrustado con fibra de fibra de alta densidad de 0,6 cm de grosor para apoyar la piscina de borde para perros, no se colapsa cuando se usa, engrosada en la parte inferior para evitar los arañazos del perro.
  • 【Proporcionar suficiente espacio para el baño del perro】- La piscina para perros proporciona suficiente espacio para que el perro se bañe, el perro puede acostarse adentro, es conveniente tomar un baño, también puede evitar que el agua salpique en la bañera y el perro se limpia, lo que también ahorra la carga de trabajo.
  • 【Parte inferior antideslizante】- La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante, con un diseño antideslizante por dentro y por fuera para evitar que las mascotas se deslicen durante el baño o la piscina para perros se mueve cuando el perro se da una ducha.
  • 【El drenaje es rápido y conveniente】- Hay un drenaje en espiral en la parte inferior del lateral, simplemente gire la tapa del drenaje y el agua de la piscina para perros se puede drenar rápidamente, la tapa del drenaje está bien sellada y no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 【Pequeño tamaño plegable y fácil de llevar y almacenar】- Es fácil abrir y plegar la piscina en segundos, el volumen de plegado es pequeño y no ocupa espacio, cuando no use la piscina, séquela y guárdela en la bolsa de almacenamiento para transportarla.

Homemper Bañera para Perro y Gato/bañera para Mascotas, Piscina Plegable para Perros, bañera para Belleza para Mascotas/bañera Grande/Lavabo para Perros, Plegable rápido (S)

26,99
24,99  in stock
1 Nuevo Desde 24,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • ❤ Materiales de alta calidad: tela impermeable de PVC de calidad segura, las esquinas bien selladas, no gotean, la superficie ranurada evita cualquier peligro y sin fugas de agua.
  • ❤ Baño plegable especial para mascotas: Nuestro baño para mascotas se puede plegar para facilitar el almacenamiento y durabilidad.
  • ❤ Adecuado para perros más grandes, ya que el fondo es lo suficientemente sólido. El material plegable se puede sostener bien para cualquier perro y otras mascotas.
  • ❤ Conveniente para verter agua: Hay un orificio a prueba de agua en la parte inferior del lavabo para mascotas, lo que facilita el vertido de agua.
  • ❤ Los laterales plegables están cubiertos de PVC impermeable y el interior de los paneles es también de material de PVC en lugar de cartón resistente, será más duradero que otros tipos de piscinas en el mercado.

Piscina para perros grande 150x150x26 CM

90,05  in stock
1 Nuevo Desde 90,05€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • piscina para perros muy resistente, tu mascota podra disfrutar sin preocuparte de que la pinche o la rompa con sus uñas o dientes.

New Plast 0104 Piscina Para Perro Diámetro de 180 cm, altura de 30 cm, Colores aleatorios

64,54
64,46  in stock
1 Nuevo Desde 64,46€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Ideal para refrescar a tu perro durante las calurosas jornadas de verano.
  • Resistente, fácil de instalar y de limpiar, fácil de transportar y plegable.
  • Fabricada con materiales de gran resistencia a los arañazos y reforzada con paneles incluidos en la estructura.
  • Dotada de una práctica válvula de descarga de agua.

Meiying Bañera plegable grande de la piscina del animal doméstico del perro

26,99  in stock
1 Nuevo Desde 26,99€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Materiales: tela quanlity PVC resistente al agua, las esquinas bien selladas, no gotean
  • Tamaño: 31.5 "x 7.87" / 80x20 cm, (Diámetro x Altura); Agujeros de drenaje en la parte inferior, fáciles de drenar cuando no están en uso.
  • Puede ser utilizado como piscina para perros, bañera para perros, estanque de agua al aire libre, estanque de peces, bañera para bebés
  • Plegable, liviano, fácil de almacenar y transportar, use Pinzen Pet Pool en interiores y exteriores
  • Dele a su perro algo para disfrutar en el calor del verano y es lo suficientemente grande como para que usted también pueda actuar como una mini piscina

Boehner Piscina Plegable para Perro Cachorro Gatos Mascotas niños niños Bola Agua estanques de baño bañera

30,66
 out of stock
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Tamaño: Alto 20 cm / 8 pulgadas, 60 cm / 24 pulgadas de diámetro cercado
  • Materiales: quanlity seguro tela impermeable de PVC? Las esquinas bien selladas, no fugas de la caja
  • Ventaja plegable tamaño pequeño cuando está doblado, formas de almacenar y ser conveniente para su perro cuando está al aire libre o viajando
  • Función: se puede utilizar como piscina para perros, bañera para perros, estanque de agua al aire libre, estanque de peces, bañera para bebés
  • Mantenga a los perros frescos en el clima caluroso, es ideal tanto para los niños pequeños como para los perros gatos mascotas, se puede utilizar para estanque de agua al aire libre, estanque de peces, bañera para bebés, nadar o chapotear

PawHut Piscina para Perros Mascotas Natación Bañera Plegable Gato Cachorro Diametro 120cm Altura 30cm

79,99
44,99  in stock
1 Nuevo Desde 44,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • ✅Piscina para mascotas plegable, facil de llevar
  • ✅Adecuado para interior y exterior
  • ✅Los gatos y los perros pueden nadar en ella
  • ✅Peso neto: 5kg
  • ✅Tamaño abierto: φ120x 30cm (DxAl)

Croci Cubierta de Piscina para Perros, 160 x 30 cm

17,06  in stock
1 Nuevo Desde 17,06€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Cubierta de piscina
  • Compatible con la piscina Explorer
  • Resistente a la intemperie