Mejores disfraces para perros en Halloween 2019

Tu quieres que tu perro se lo pase super bien en halloween este 2019 y mi deber es recomendarte los mejores disfraces para perros que puedas comprar online 😉

Aquí los tienes

Las 10 Mejores disfraces de perros en Halloween 2019

Contenidos

RebajasMás Vendido Nº 1
Lifreer Halloween Spider Pet Disfraces de araña, disfraz de perro de araña, trajes de perro de peluche para cosplay de gato y perro Halloween Party Cosplay Disfraces, tamaño pequeño
  • Diseño de araña vívida: este disfraz gigante de araña hará que tu mascota se vea más linda, atrayendo los ojos de la gente en la multitud en Halloween.
  • Wigh Ocho Piernas Largas: Este disfraz tiene ocho patas de araña. Cuando tu mascota camina, estas patas de araña lo seguirán.
  • Material: hecho de tela de fieltro, suave y cómodo.
  • Tamaño: tamaño pequeño, circunferencia del cuello: 20 – 32 cm, contorno del pecho: 12 – 16 pulgadas. (Por favor, comprueba el tamaño de tu mascota antes de comprar.)
  • Ocasión: regalo perfecto para tu adorable mascota, adecuado para diferentes ocasiones, como fiestas sangrientas de Halloween, fiestas de cosplay de mascotas, etc.
RebajasMás Vendido Nº 2
TVMALL - Disfraz de Mascota para Perros pequeños, Disfraz de Halloween, Disfraz de Perro pequeño, Disfraz de Navidad (M)
  • 1. Material: divertido disfraz de perro de Halloween, material exterior: poliéster; material interior: forro polar, suave y duradero, mantiene a tu perro cómodo todo el día.
  • 2. Características: elegante, divertido, suave y duradero, tocado, fácil de poner y quitar, lavable a máquina, hermosos detalles.
  • 3. Adecuado: cuatro estaciones universales. Mantiene a tu mascota caliente y acogedora durante cualquier actividad al aire libre. Es para Halloween, Navidad, fotos familiares, fiestas, vacaciones y uso diario, hace que tu amigo se vea guapo e interesante.
  • 4. Mide cuidadosamente a tu perro y consulta nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido. Si las medidas de tu perro caen entre dos tallas, selecciona la talla más grande.
  • 5. Recordatorio: debido a que el producto está comprimido y empaquetado, todos los productos se arrugarán levemente cuando se reciba el paquete. Debe golpear y ajustar el algodón PP en el brazo de la ropa del perro para expandir y suavizar las arrugas de la ropa. El producto se restaurará a su estado original.
Más Vendido Nº 3
Geneic Disfraces de Halloween para Perros Gatos Mascotas Ropa Arañas Horribles Mascotas Divertidas Disfraz de Cosplay Pequeño Tamaño Mediano (M)
  • Tamaño y peso - Tamaño pequeño: Tamaño del cuello: 20-32 cm / 7,9-12,6 pulgadas, Circunferencia del pecho: 32-42 cm / 12,6-16,5 pulgadas. Tamaño mediano: Tamaño del cuello: 30-40 cm / 11,8-15,4 pulgadas, Circunferencia del pecho: 40-55 cm / 15,4-21,7 pulgadas. Diseño de velcro ajustable en el cuello, es fácil de ajustar al tamaño adecuado para sus mascotas. Perfecto para la mayoría de perros o gatos medianos pequeños.
  • Calidad superior: el disfraz de Halloween para mascotas está hecho con material de fieltro resistente, no tóxico e insípido. Alta calidad, sin pelusa. Ligero y sin deformaciones, también muy fácil de limpiar.
  • Duradero y ligero: estas arañas se mantendrán de pie como se muestra en la imagen. La tela de fieltro suave y liviana hace que los gatos y perros sean cómodos de usar, sin sensación de restricción.
  • Aplicación y ocasión: disfraz perfecto de mascotas de Halloween para fiestas temáticas de Halloween, disfraces de Halloween para mascotas, carnaval de mascotas, regalo de Navidad, disfraces de mascotas de Halloween. Las divertidas alas de murciélago de Halloween / arañas / esqueletos tienen un aspecto muy singular, lindo y ganarán mucha admiración, aumentando la atmósfera del festival de Halloween.
  • Paquete - 1 * Disfraz de Halloween Arañas Mascotas para perros / gatos. Hay 2 tamaños de S, M para elegir. Si tu mascota tiene entre dos tamaños, te recomendamos que elijas un tamaño mayor.
Más Vendido Nº 4
sus Alas de Murciélago para Mascotas de Halloween, con 2 Campanas, Disfraz para Gatos, Ropa para Disfraces de Mascotas de Halloween, para Cachorro, Perro, Gato
  • 【Lindas alas de murciélago】 El disfraz de mascota está diseñado en forma de alas de murciélago, vívido y encantador, lo que hace que sus mascotas sean lindas, impresionantes y agregan un ambiente más festivo.
  • 【Respetuoso del medio ambiente】 Las alas de murciélago para mascotas están hechas de tela de fieltro, son livianas, ecológicas y no tienen ningún sentido de restricción para el gato.
  • 【Diseño ajustable】 El disfraz de alas de murciélago tiene dos cinturones de fieltro, uno superior para llevar en el cuello y el inferior para llevar en el pecho; El diseño de velcro permite ponerlo / quitarlo sea fácil. Se puede ajustar para adaptarse bien a diferentes mascotas.
  • 【Ropa de Halloween para mascotas】 Bonito disfraz para gatos, perros y la mayoría de las mascotas pequeñas y medianas; Ideal para fiestas de Halloween, disfraces, fiestas de disfraces y otras ocasiones especiales, o simplemente desfiles y uso diario.
  • 【Easy Ot Installremove】 Puede ayudarlo a vestir fácilmente a su mascota, solo pegar o quitar la hebilla.
Más Vendido Nº 5
Alas de Perro, Disfraz de Perro de murciélago de Halloween/alas de murciélago de Perro/Disfraz de Perro/Disfraces de Halloween para Mascotas para Perros medianos Grandes decoración de Cosplay
  • Tamaño de alas de murciélago - Cuello 28-40cm (11-15.72in), cofre 37-70cm (14.5-27.5in)
  • Diseño fácil de usar: este disfraz de alas de perro tiene dos cinturones de fieltro, uno superior para usar en el cuello y el inferior para usar en el cofre, se puede ajustar para adaptarse bien a diferentes mascotas.
  • Duradero y liviano: las alas de murciélago para perros están hechas de tela de fieltro para mantener la forma del murciélago durante mucho tiempo. Estas alas de murciélago se mantendrán en pie como se muestra en la imagen. La tela de fieltro suave y liviana hace que el gato sea cómodo de llevar, sin sensación de moderación
  • Catching-Eyesight: Mysterious bat wings es un excelente accesorio de cosplay, que puede hacer que tu perro y tu gato se vean muy divertidos. Y seguramente atraerá la atención de los demás cuando tu mascota use este disfraz de alas de murciélago único.
  • Ocasión: el diseño fácil de usar hace que su mascota sea más linda, elegante y diferente. Disfraz perfecto para la fiesta de Halloween, disfraces, fiesta de disfraces, etc.Al mismo tiempo, el disfraz de perro murciélago es ideal para sesiones fotográficas, días de fiesta divertidos o para reuniones de Halloween o Navidad, este pequeño disfraz de mascota lleva las divertidas fotos de mascotas a un nuevo nivel.
Más Vendido Nº 6
Dorakitten Disfraz Halloween Perro, Alas de Perro, Disfraz para Perro, Disfraz de Mascota de Halloween con 2 Campana de Calabaza y O Anillo para Halloween Holiday Theme Party
  • ♥Material: El ala del murciélago está hecha de tela, la campana del collar está hecha de metal y la junta tórica está hecha de hierro, de alta calidad y duradera.
  • ♥Tamaño único: Disfraz de Murciélago de Perro : L * W: 49.5 * 30 cm (19.49 * 11.81in), cuello 28-40cm (11.02-15.75in), busto 37-70cm (14.57-27.56in); Campana de calabaza: diámetro 4 cm (1.57in); Anillo tórico de metal: diámetro 2.5cm (0.98in).
  • ♥Alas divertidas: El disfraz de mascota está diseñado en forma de alas de murciélago, vivo y encantador, haciendo que tus mascotas sean lindas, impresionantes, añadiendo más ambiente festivo para Halloween.
  • ♥Aplicación: bonito disfraz para gatos, perros y la mayoría de mascotas de tamaño pequeño a mediano; ideal para fiestas de Halloween, máscaras, fiestas de disfraces y otras ocasiones especiales, o simplemente para desfiles y uso diario.
  • ♥Catching-Eyesight: Mysterious bat wings es un excelente accesorio de cosplay, que puede hacer que tu perro y tu gato se vean muy divertidos. Y seguramente atraerá la atención de los demás cuando tu mascota use este disfraz de alas de murciélago único.
Más Vendido Nº 7
PTN Gato y Perro Caribe Pirata Disfraz, Ropa para Mascotas, Disfraces de Halloween y Navidad, Adecuado para Perros Pequeños a Medianos Gatos
  • 👕Material principal: 100% nuevo, de alta calidad, suave y cómodo, material de algodón transpirable, suave y cómodo de alta calidad, que puede mantener a su cachorro y gatito calientes.
  • 👕El regalo perfecto; La ropa pirata para mascotas es una buena opción para Acción de Gracias, Pascua, Halloween, cumpleaños, bodas, bodas, desfiles, fotografía, fiestas de fin de semana o ropa de todos los días, no olvide preparar una para sus amigos peludos. Exquisito regalo.
  • 👕Tipo de mascota apropiado: gato o perro mascota, use más ropa para mascotas pirata tridimensional, el diseño de disfraz de pirata fresco hace que su mascota sea un pirata gracioso, haga que su mascota sea más linda y se la traiga a usted y a su mascota Mucha diversión
  • 👕El paquete incluye: 1x ropa de pirata, 1x sombrero de pirata. Deje que su mascota sea un capitán pirata dominante, su mascota puede unirse a la fiesta con ropa pirata para mascotas
  • 👕 Tamaño: el tamaño de la ropa pirata para mascotas es L: peso recomendado dentro de los 15 kg, circunferencia del pecho 45-50 cm, circunferencia del cuello 28-33 cm
Más Vendido Nº 8
LAWOHO - Conjunto de disfraz de Halloween, 2 piezas, alas de murciélago, manto de vampiro para gatitos, cachorros, Halloween, Navidad, vacaciones y mascotas
  • 【Único alas de murciélago】 Con las alas de murciélago, tu gatito se verá como un cazador por la noche, que será el más deslumbrante. Único y misterioso.
  • 【Capa perfecta】 Llevando la capa, tu mascota se verá como un conde de vampiro. Elegante y misterioso.
  • Material apto para mascotas: las alas de murciélago están hechas de tela de fieltro y la capa de vampiro está hecha de algodón, que son ligeras y transpirables, suaves y cómodas de llevar.
  • 【Fácil de usar】 El cuello y el pecho de los trajes están diseñados con velcro, que se puede ajustar fácilmente para adaptarse a su mascota, y también es fácil de poner y quitar. Adecuado tanto para gatos como para perros.
  • 【Regalo perfecto】 Conjunto de disfraz ideal para mascotas de Halloween, Navidad, mascaradas, fiestas de disfraces, etc. También son una buena opción como regalo para tus mascotas.
Más Vendido Nº 9
POPETPOP Disfraz de Bruja de Perro: Disfraces de Halloween para Perros pequeños Disfraz de Mascota Divertida Bruja Creativa con Sombrero Ropa de Cosplay para Cachorro tamaño Perrito XL
  • Disfraces de halloween para perros, perfectos para caminar, trotar y otras actividades al aire libre.
  • El diseño de bruja de moda hace que tu bebé se vea genial.
  • Disfraz de halloween para mascotas, ideal para ocasiones especiales y para tomar fotos.
  • Fácil de poner y cómodo para tu perrito.
  • Disfraz de bruja de perro pequeño, de alta calidad para un uso duradero y duradero.
Más Vendido Nº 10
Legendog Disfraz de Halloween para Perros, Disfraz de Calabaza para Perros con Sombrero de Calabaza/Divertidos Disfraces de Halloween para Perros Decoración de Fiesta de Halloween
  • Material: el disfraz de calabaza para perros está hecho de pana, suave y cómodo de llevar, sensación de uso suave y transpirable, mantiene a tu perro cómodo y cálido todo el día, simplemente lávalo con agua tibia y jabón suave y luego sécalo al aire
  • El disfraz de calabaza de perro es fácil de usar: hay 4 palos de velcro que son muy fáciles de pegar, elásticos y fáciles de poner y quitar. viene con sombrero de calabaza, hace que tu mascota sea como una calabaza real, muchos tamaños opcionales, elige el adecuado según el tamaño y el peso de tu mascota
  • El disfraz de mascota tiene algo de estiramiento, por lo que el perro puede seguir usándolo mientras crece hasta su tamaño adulto.
  • Aspecto encantador: el diseño de calabaza es creativo y original, el lindo disfraz de calabaza con estampado de cara sonriente hará que tu mascota sea más adorable y agregará diversión al día especial, haz que tu mascota disfrute de la feliz fiesta.
  • El disfraz de calabaza es adecuado para la primavera, el invierno o el otoño: mantiene a su mascota abrigada y acogedora durante cualquier actividad al aire libre y es una gran idea para cualquier disfraz de festival como el Día de Acción de Gracias, el Día de Pascua, Halloween.

 

Si no estás aún contento o no has encontrado el disfraz que cumpla las espectativas de tu perro porque sabes que a él le va a quedar mejor otro, aquí tienes todos los disfraces de perros que te recomendamos.

 

Todas las ofertas del disfraz para tu perro en halloween con los mejores precios para comprar online

Keepwin Ropa para Mascotas Holloween Navidad Disfraz de Perro o Gato Traje de Fiesta Transformación de Araña Sueter para Perro Gato (Negro)

 out of stock
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • ☎Elegante y cómodo: esta camisa para Mascotas de llevar y tiene un color brillante. Atrae la atención de otros perros e incluso es envidiada. ¡A tu perro le encantará!
  • ☎Alta calidad: esta ropa para perros está hecha de materias primas de alta calidad, que pueden mantenerse cálidas, transpirables y duraderas.
  • ☎ vale la pena tener: este vestido es la mejor opción para guardarropas de mascotas y el mejor regalo que puedes dar a los perros.
  • ☎ Nota: Mida la circunferencia y el peso del cuello del busto del perro antes de la compra. Consulte la tabla de tallas. Si su perro aún está creciendo, compre el tamaño del más grande.
  • ☎ Garantía: Nuestra tienda ofrece una política de reembolso del 977%. Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria.

Alas de Perro, Disfraz de Perro de murciélago de Halloween/alas de murciélago de Perro/Disfraz de Perro/Disfraces de Halloween para Mascotas para Perros medianos Grandes decoración de Cosplay

9,99  in stock
1 Nuevo Desde 9,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Tamaño de alas de murciélago - Cuello 28-40cm (11-15.72in), cofre 37-70cm (14.5-27.5in)
  • Diseño fácil de usar: este disfraz de alas de perro tiene dos cinturones de fieltro, uno superior para usar en el cuello y el inferior para usar en el cofre, se puede ajustar para adaptarse bien a diferentes mascotas.
  • Duradero y liviano: las alas de murciélago para perros están hechas de tela de fieltro para mantener la forma del murciélago durante mucho tiempo. Estas alas de murciélago se mantendrán en pie como se muestra en la imagen. La tela de fieltro suave y liviana hace que el gato sea cómodo de llevar, sin sensación de moderación
  • Catching-Eyesight: Mysterious bat wings es un excelente accesorio de cosplay, que puede hacer que tu perro y tu gato se vean muy divertidos. Y seguramente atraerá la atención de los demás cuando tu mascota use este disfraz de alas de murciélago único.
  • Ocasión: el diseño fácil de usar hace que su mascota sea más linda, elegante y diferente. Disfraz perfecto para la fiesta de Halloween, disfraces, fiesta de disfraces, etc.Al mismo tiempo, el disfraz de perro murciélago es ideal para sesiones fotográficas, días de fiesta divertidos o para reuniones de Halloween o Navidad, este pequeño disfraz de mascota lleva las divertidas fotos de mascotas a un nuevo nivel.

Halloween Pet Murciélago alas, PET Disfraces, adecuado para pequeños perros gatos

11,99  out of stock
1 Nuevo Desde 11,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • ❤ Tamaño Pecho: 36 - 42 cm (14 - 17 en) * cuello 24 - 36 cm (9 - 14 in), el tamaño es ajustable y práctico.
  • ❤ todo el producto es Negro con líneas suaves, completa interpretación de la misteriosa y divertidos murciélagos.
  • ❤ El material es un fieltro negro plástico, ligero y no tenía sentido de la moderación para la gato.
  • ❤ diseño fácil de usar hace su mascota más dulce, elegantes y diferente. lleno de atmósfera de Navidad y de Halloween.
  • ❤ grande para Halloween, fiestas de cumpleaños o cualquier acontecimiento, simplemente en el que quieran divertirse. por favor, no olvide: su mascota ama Halloween también.

MiLuck Lion Mane peluca para perro y gato Disfraz con orejas Mascota ajustable cómodo Fancy León pelo perro ropa para Halloween Actividad de fiesta del festival de Pascua(Dog-Light Brown)

9,59  out of stock
5 Nuevo Desde 9,59€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • ❈Calidad En La Altura: Hecho de alta calidad, que es durable,suave,cómodo,ligero y lavable.Es de fibra sintetica.En el interior tiene el mismo material para evitar el deslizamiento.
  • ❈Pelucas de León Humorísticas: El estilo del león no sólo hará su perro ser moda, atractivo y diferente de otros y parece un león verdadero,sino también mantenerse el caliente en invierno.
  • ❈Fácil de Ultilizar: Fácil de llevar y lavar.La Longitud se puede ajustable y lavar con agua tibia y jabón suave, y luego secar bajo el sol.
  • ❈Tamaño:Adecuado para perros con una circunferencia de la cabeza dentro de los 74 cm, la adaptación perfecta para los perros grandes y medianos.
  • ❈Amplio Rango de Uso: Se puede hacer que su mascota se ve elegante, gracioso y único para Cosplay,Carnaval,Navidad o cualquier día festival, también mejorá divertido para su perro.

Iris Sprite Disfraz de Murciélago de Halloween para Gatos Halloween Gatos Disfraz de Gato Sombrero de Bruja Sombrero de Calabaza araña (Alas de murciélago)

 out of stock
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Disfraz de murciélago negro, el material está hecho de tela de fieltro negro. La textura es liviana y el gato la usa sin restricción.
  • El cordel estirable se puede ajustar libremente, hace que el casco sea firme y no se desprenda fácilmente. La banda ancha puede reducir la presión mejor.
  • Múltiples tamaños y color opciones perros para todo tipo de formas.
  • Es perfecto para uso diario, fiestas de fin de semana, Halloween, Navidad, fiestas, sesión de fotos o fecha de juego. ¡Diviértete con tu mascota!
  • Ya sea en Halloween, exposiciones caninas, carnavales locales o fiestas de cosplay, con este gorro de perro, su perro mascota siempre se convertirá en el punto de atracción del evento.

POPETPOP Ropa de Murciélago del Mascotas, Disfraz de Murciélago de Navidad para Gatos, Cosplay de Murciélagos de Moda para Gatos y Perros (Negro)

6,99  in stock
1 Nuevo Desde 6,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • ❆ Material cómodo: Hecho de tela de fieltro negro, que es suave y cómoda, la textura es ligera y el gato la usa sin restricciones.
  • ❆ Fácil de usar: con un diseño de velcro ajustable en el pecho y el cuello, también es fácil de poner y quitar.
  • ❆ Aumento de la atmósfera festiva: con líneas suaves, que interpreta completamente la misteriosa y fresca sensación de los murciélagos del traje.
  • ❆ Adecuado para mayoría de las fiestas: cree una silueta encantadora, que haga que su mascota se destaque en la fiesta de disfraces.
  • ❆ Nota: Por favor, mida la circunferencia del cuello de su mascota, la circunferencia del pecho antes de realizar el pedido.

O-center - Disfraz de Halloween para Perro, Gato o Cachorro, para Perros y Gatos, Talla L

17,33  in stock
1 Nuevo Desde 17,33€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Poliéster y algodón, cálido y acogedor, lavable a máquina para un fácil cuidado.
  • Disponible para mascotas de tamaño pequeño o mediano, como gato, chihnuahua, caniche, caniche, pomeraniano, yourkshire terrier, bichon frise, cocker spaniel.
  • Material de alta calidad: malla de poliéster transpirable y satén para máxima comodidad, durabilidad y estilo.
  • Esta ropa es pequeña un poco. Por favor, mide a tu perro o gato antes de comprar.

Beito Traje Cosplay alas del Palo del Gato del Perro en Smurf para Mascotas de Disfraces de Halloween

3,98  in stock
1 Nuevo Desde 3,98€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • El material utiliza tela de fieltro negro, que es la luz en la textura y no lleva mascota restraint.Your puede llevar este alas de murciélago cómodamente en cualquier momento.
  • Las correas del cuello y el pecho están diseñados con un ajuste de velcro y son fáciles de ajustar.
  • La cinta reforzada se utiliza en la correa para el pecho para que sea más duradero.
  • Perfecto para Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños o cualquier evento en el que simplemente quieren divertirse.
  • Todo el producto es de color negro, las líneas son suaves y lisos, que interpreta totalmente la sensación misteriosa y fresco de alas de murciélago para sus mascotas.

Lomire Ropa de Perros Gatos Pequeños Halloween, Abrigo Traje Divertido Suéter de Algodón Caliente Suave Camiseta Casual para Mascotas Cachorro, Naranja- L

 out of stock
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Material: Hecho de Algodón
  • Caliente:Traje ideal para la temporada de vacaciones, Navidad, Halloween y fiesta de mascotas, etc. Ropa de perro cálida para los perros pequeños incluso en los días fríos del invierno
  • Cómo medir: circunferencia del cuello, la parte más gruesa del cuello del perro; Altura del hombro, la distancia del suelo hacia atrás cuando el perro se encuentra de forma natural
  • Nota:Para hacer que las mascotas cómodo, se recomienda que usted hacer un tamaño más grande. Por favor compra de acuerdo a la tabla de tallas
  • 100% nuevo y de alta calidad

Easyme Disfraces de Halloween de araña, para Mascotas, Gato, Perro, simulación de araña, Disfraces de Cosplay con Hebilla Ajustable para el Cuello

 out of stock

Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

BindingVarios
BrandEasyme
LabelEasyme
ManufacturerEasyme
Package DimensionsHeight: 134; Length: 1315; Weight: 26; Width: 528
Package Quantity1
Product GroupProductos para animales
Product Type NamePET_SUPPLIES
PublisherEasyme
SizeSmall
StudioEasyme
TitleEasyme Disfraces de Halloween de araña, para Mascotas, Gato, Perro, simulación de araña, Disfraces de Cosplay con Hebilla Ajustable para el Cuello

THEE Ropa para Mascotas Calabaza Disfraz de Perro o Gato Fiesta Traje

18,00
6,99  in stock
1 Nuevo Desde 6,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Material: Peluche
  • Traje lindo y divertido estupendo personaje para su mascota
  • Su mascota se hará más atractivo y dinámico en la multitud.
  • Perfecto para asistir a fiesta, boda y otras ocasiones.
  • Tamaño S, M, L, por favor, elija el tamaño en función del tamaño de su mascota

Disfraz de Gato de Halloween, murciélago de Gato con Campana de Calabaza, Disfraces de Perro, Ropa de Mascota de Halloween, para Cachorro, Gato, Mascota pequeña (Alas de murciélago para Perro)

 out of stock

Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Aplicación: las alas de murciélago son un gran disfraz de fiesta para tus perros o gatos.
  • Ocasión: disfraz perfecto para Halloween, fiestas de disfraces, etc.
  • Adorable: vestir a tu mascota con las alas de murciélago puede hacer que tu mascota sea más bonita y especial.
  • Material: hecho de tela, de alta calidad y duradero.
  • Tamaño: cuello 18-28 cm, busto 18-30 cm.

UKCOCO Disfraz de Mascota, Disfraz de Gato Capa de Terciopelo Rojo, Disfraz de Navidad para Perros y Gatos, 28 x 29 x 0.1 cm

3,99  in stock
1 Nuevo Desde 3,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • ❦. Fácil de usar: disfraz de gato vampiro con un botón ajustable de ajuste de 20-25 cm, fácil de poner y quitar.
  • ❦. Cómodo: esta capa de mascota está hecha de material de alta calidad, suave y cómodo para sus mascotas.
  • ❦. Elegante: La Capa de vampiro convertirá a tu gato en un gato vampiro durante la temporada de Navidad, haciendo que tu mascota se destaque.
  • ❦. Regalo perfecto: un bonito regalo para su mascota cuando viaje, en el cosplay o en fotos de vacaciones.
  • ❦. Garantía: si hay un problema de calidad, puede ponerse en contacto con nosotros y le devolveremos el importe total.

Rocita Mascota Halloween & Navidad Perro Cachorro Halloween Wizard Ropa con Sombrero Mascota Disfraz Disfraz de Vestido Fiesta Traje para Halloween & Navidad (Skeleton, Pequeño)

 out of stock
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Hecho de materiales suaves de alta calidad que no irritan la piel de tu mascota. Tamaño: S, collar: 25 cm, pecho: 37 cm, longitud: 24 cm (aprox.).
  • Función de maquillaje y calentamiento: esta bonita gorra de fiesta para mascotas puede hacer que su mascota destaque y gane muchos detalles durante un viaje, fiesta de juego de rol o sesión de fotos de vacaciones.
  • Configura una variedad de disfraces festivos para tu mascota. Deja que tu mascota participe en la Navidad y la diversión de Halloween, o cualquier otra actividad, iluminará inmediatamente la fiesta, se convertirá en la estrella de la ocasión, y traerá un montón de diversión a todo el mundo.
  • Adecuado para perros de tamaño pequeño a mediano, gatos, perfecto para mantener a su perro con estilo y mantener caliente;
  • Dale a tu mascota un aspecto chic y bonito.

Disfraz Oficial de Rubie'S para Mascota, Gigante, para Halloween

9,67
9,60  in stock
7 Nuevo Desde 9,60€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • With Rubie's Costume Company, every member of the family can dress up all year long! This creepy crawly dog costume features a giant plush spider held on with adjustable neck and belly straps. Spider legs are bendable. 100% Polyester, hand-washable costume. Fun for costume holidays, pet parades or just having fun!

Disfraz de alas de murciélago de mascota de Halloween, disfraz de cosplay de perro Murciélago de vampiro de Halloween Disfraz de ala Accesorios de ropa Accesorio de ropa para cachorro de perro gato

5,22  in stock
1 Nuevo Desde 5,22€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Material: Hecho de material de poliéster de primera calidad, ligero, cómodo y duradero.
  • Diseño de tracción: el anillo en D en la parte posterior del ala del murciélago, puede combinar fácilmente con la correa.
  • Ala de murciélago ajustable para mascotas: fácil de usar, los disfraces de mascotas se usan en tu mascota con una pegatina mágica ajustable
  • Adorable disfraz de mascota de Halloween para la fiesta: vestir a tu mascota con las alas de murciélago puede hacer que tu mascota sea más encantadora y especial.
  • El ala de vampiro para disfraz de perro es ideal para sesiones de fotos, días de fiesta divertidos o para reuniones de Halloween o Navidad, esta pequeña capucha para mascotas lleva las divertidas fotos de mascotas a un nuevo nivel.

Glodenbridge Halloween Pet Dog Costume Vampire Wings Fancy Dress Costume Outfit Bat Wings Cats Dogs which Neck Circumference from 24-36cm Bust from 36-42cm

7,98  in stock
2 Nuevo Desde 7,98€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Amplia compatibilidad: las alas de vampiro de gato Glodenbrige son adecuadas para la mayoría de perros gatos que cuelgan de 24 a 36 cm y bustos de 36 a 42 cm.
  • Material principal: tela de fieltro, ecológica, resistente, cómodo.
  • Tamaño y color: el tamaño de las alas de murciélago para mascotas de Halloween, por favor, comprueba cuidadosamente en la imagen, negro, como se muestra en la imagen, será más fresco cuando tu gato o perro lleve las alas de bate.
  • Diseño elegante: el disfraz de gato está hecho de materiales de alta calidad, que garantizan que es transpirable y cómodo; diseño de velcro que permite ponerlo y quitarlo fácilmente. Una correa para el cuello, otra para el pecho.
  • Contenido del paquete: 1 vestido para mascotas.

UEETEK Costume para Mascotas Disfraz para Perros Calabaza Halloween Traje Ropa para Perros Gatos size S

13,98  in stock
1 Nuevo Desde 13,98€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Traje Disfraz para Perros Calabaza Halloween Cosplay Costumes para Mascotas. Abrigos Ropa de Algodón para Mascota Perros Gatos Pequeña Cachorro Perritos.
  • Tamaño S: 30cm / 11.8 pulgadas (longitud trasera).
  • Traje de la capa del estilo de la calabaza, especialmente conveniente para Halloween.
  • Fácil de poner y cómodo para su pequeño perro.
  • Material: Algodón.

IvyH Decoración de Mascotas de Halloween, Disfraz de Perro Gato simulación de Terror Disfraz de araña de Felpa Fiesta de Disfraces para Cachorro Gatito (S)

9,99  in stock
1 Nuevo Desde 9,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • ※ Material cómodo: tela de fieltro suave y material de felpa, no daña a la mascota y mantiene a su gatito bonito y cómodo.
  • ※Costume Disfraz de Cosplay para mascotas: forma de araña, haz que tu mascota sea genial. Halloween, reúne a una mascota, aumenta el ambiente festivo.
  • ※ Fácil de usar: el diseño de velcro ajustable se puede ajustar a la posición del cuello y el pecho de la mascota de acuerdo con el cuerpo de la mascota. Fácil de ponerse y quitarse.
  • ※ Ocasiones: el divertido y divertido disfraz de gato de cachorro de araña peluda gigante es perfecto para el uso diario y la ocasión especial, como Halloween, fiestas temáticas, Navidad, cumpleaños, desfiles o sesión de fotos.
  • ※Service Servicio íntimo y oportuno: si recibe artículos dañados o incorrectos, siempre que nos lo comunique por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria, ya sea que desee reembolsar o reenviar. ¡Elegirnos será tu mejor opción!

GSD Pet Dog Costume Lion Mane Wig for Dog Cat Halloween Dress up Christmas Halloween Clothes

6,99  in stock
1 Nuevo Desde 6,99€
Ver producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • Talla única: Longitud aproximada de 35 cm; ajuste para perros pequeños/medianos/grandes, circunferencia de la cabeza por debajo de 66 cm.
  • Material: pelo y poliéster: la peluca está hecha de material de primera calidad que es duradero y lavable.
  • Esta divertida peluca de leones es perfecta para perros grandes, está diseñada con una banda elástica ajustable para un ajuste cómodo.
  • Uso práctico: esta peluca de hombre de león es muy fácil de llevar y cómoda para tu perro.
  • Centro de atención: adecuado para cualquier fiesta, Halloween, Navidad, etc. Tu bebé ganará mucha admiración.